Atrás
Galería de fotos Galería de fotos
La Noche (de la serie Poema del Atlántico) Jarrón Retrato de Néstor Martín Fernández de la Torre Caricatura de Néstor por Lluis Bagaria
Retrato de Néstor Martín Fernández de la Torre El doctor Gregorio Chil y Naranjo, dibujado por Néstor Martín Fernández de la Torre Mi Madre, 1907 Decoración para la Sociedad "El Tibidabo" de Barcelona, 1908-1909
Epitalamio, 1909 El Jardín de las Hespérides, 1909 Gentil llevado por las aguas, 1909 Mujeres de España, 1910
Mujeres de España, 1910 Mujeres de España, 1910 Mujeres de España, 1910 Mujeres de España, 1910
Mujeres de España, 1910 Mujeres de España, 1910 Caballero inglés, 1910 Pastora de las Flores Commynes, 1910-1912
La Señorita Acebal, 1911 Egipcia, 1912 Retrato de Joselito, 1912-1913 Noche, 1913/1914 (paradero desconocido)
Tarde, 1913/1914 (paradero desconocido) Mediodía 1913/1914 (paradero desconocido) Amanecer, 1913/1914 (paradero desconocido) Caricatura de Néstor por Manuel Reyes, 1914
Boceta para traje de señora con pamela, 1914 La Maje de verde y azul, 1915 Diseño de la cubierta para El lino de los sueños de Alonso Quesada, 1915 Boceta para traje de señora con sombrero de copa, 1915
Dibujo para la cubierta de Las monedas de cobre de Saulo Torón, 1916 Oro y azul (diseño para cartel), 1916 Boceto para Poema del Atlántico, 1917 Fiesta griega en los jardines de Camacho, 1918
Detalle de la fotografía de Dolores Martín luciendo Fantasía invernal, 1918 Detalle de la fotografía de Dolores Martín luciendo Fantasía invernal, 1918 Detalle de la fotografía de Dolores Martín luciendo Fantasía invernal, 1918 Boceta para traje-disfraz Fantasía invernal, 1918
Traje de noche con tocado en lamé dorado, collares y pedrería, 1918-1920 Cubierta para Las rosas de Hércules de Tomás Morales, Libro 2º, 1919 Las Mujeres, Poema de la Tierra, 1919 Mantillas, 1919
Cubierta para Las rosas de Hércules de Tomás Morales, Libro 1º, 1922 Sátiro del Valle de Hespérides, 1922-1924 Brisa, 1929 Señora de Gabriel Bocher, 1931
     
Busto de Néstor Martín en bronce por Eduardo Gregorio, 1938